Cultrimo sin tonterias

Las mejores rutinas de entrenamiento?

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN

Las mejores estrategias para tener un crecimiento muscular...¡Monstruoso!


Estos son los 5 mejores rutinas de entrenamiento de volumen que se conocen,si estas dispuesto a entrenar los músculos, informate sobre cada uno de estos sistemas y escoge el que más te conviene. Rutina entrenamiento volumen

1. Las rutinas de alta intensidad de entrenamiento.

Estas rutinas se centran en el levantamiento de peso pesado hasta llegar al fallo muscular, cuando ya no podemos mover más el peso, mientras que hacemos pocas repeticiones. La idea es que cuando se entrena hasta el fallo  y empuja sus músculos al máximo en 1-2 series, establece series adicionales no aporta ninguna ventaja extra y por lo tanto no son necesarias, es mas puede ir en detrimento del crecimiento muscular en nuestra rutina de entrenamiento de volumen

2. El entrenamiento de las 20 sentadillas

Esta rutina se centra en realizar  20 repeticiones de sentadillas. Las sentadillas son conocidas como el mejor ejercicio de desarrollo muscular, no solo para las piernas, si no que obligan a todo el cuerpo a crecer a la par por una cuestión metabólica. Una de las manera más eficaz de hacerlo es mediante la realización de sentadillas en series de 20 repeticiones. En esta rutina  todo está escrito en torno a este estupendo movimiento, y es muy eficaz para aumentar masa muscular en nuestra rutina de entrenamiento de volumen.

3. Heavy Duty.

Muy controvertida, esta rutinas de construcción del músculo fue diseñada por Mike Mentzer, y tienen versiones diferentes - Heavy Duty 1, Heavy Duty 2, y algunas variaciones a otros dos. Son rutinas de entrenamiento extremo de alta intensidad a medida que se persigue realizar una sola serie por cada grupo muscular y llevarla a cabo hasta que sea del todo imposible realizar una sola repetición más. Su anterior versión HD 1, se considera más razonable que sus versiones posteriores, pero en general muchas personas tienen, de hecho una mejora sustancial usando estas rutinas de entrenamiento

4. DC Resto rutina de pausa.

Esta rutina fue diseñada por un culturista que básicamente cogió aspectos de intensidad alta, de alta resistencia, el sistema de sentadillas de  veinte repeticiones, y las rutinas de descanso pausa, y diseñó su propio programa. Consiste en realizar repeticiones de un ejercicio hasta llegar al fallo muscular ,tomarse ,20 segundos de descanso más o menos, e intentar hacer algunas repeticiones con el mismo peso,volver a descansar otros 20 segundos para intentar unas cuantas repeticiones más.... En general la rutina con descanso es muy eficaz y uno de las mejores rutinas de entrenamiento de volumen.

5. Culturismo sin tonterías.

Las rutinas anteriores son excelentes para la construcción de músculo...pero la intensidad que se requiere es excesiva para un principiante y un intermedio(incluso gente que lleva mucho tiempo entrenando) no deberías usarlo durante demasiado tiempo, o agotan al organismo,así que en muchos casos, debido a la concentración,intensidad y dureza de estos entrenamientos, no es para todo el mundo.

Es por eso que el creador de culturismo sin tonterías diseño un programa que se adapta fácilmente a las necesidades de principiantes o expertos e introduce el factor de la periodizacion, un entrenamiento que varia cada pocas semana variando el numero de series, repeticiones y tiempos de descansos logrando una optimización de los resultados y logrando el máximo de resultados sin extenuar el organismo.

Una rutina de entreno completa con información de dietas,ejercicios y suplementación que te puede ser útil sin caer en los engaños de la industria de suplementos ni acudir a substancias químicas peligrosas para el organismo.Un programa diseñado para los que quieren subir su masa muscular rápido o que están teniendo problemas para aumentar su musculatura.

Mas información sobre esta rutina de entrenamiento de volumen y definición en este enlace

 

cultursimo sin esteroides 

Mas información sobre otros suplementos

Musculación