Cultrimo sin tonterias

¿Puedes ganar masa muscular?

Masa muscular

Los mejores consejos para empezar a ganar masa muscular

 

Cuando yo tenía 16 años pesaba tan poco que hasta un ventarrón fuerte me ponía en dificultades  y era tan delgado como un rastrillo, largo y delgado. Como resultado tuve problemas de confianza en mí mismo por mi tamaño y mi pobre  fortaleza, tanto dentro como fuera del campo de deportes. Decidí que era hora de hacer un cambio y en los años que siguieron me pase de cuatro a cinco veces por semana al gimnasio levantando pesos en una ambición que parecía imposible de poner algo de masa muscular. Al final de la formación de dos años, esto es lo que he ganado: nada. En ese momento, yo estaba tan desmoralizado y empecé a creer que mi falta de  tamaño  podría atribuirse a la genética pobres de mis padres. Yo no sabía que yo estaba simplemente haciéndolo todo mal.


Si lo hubiera sabido, a la edad de 16 lo que sé ahora, me podría haber ahorrado a mí mismo una gran cantidad de tiempo. Dado que no he perfeccionado el arte de viajar en el tiempo y no puede volver atrás para corregir mis errores, he decidido hacer la siguiente mejor cosa: ¡Educarle a usted!

Este artículo es de cinco puntos clave para el éxito de lograr la masa muscular que desea. Si se hace correctamente, los resultados pueden dar un gran cambio de vida y se puede lograr en tan sólo 8 semanas.

1) Comer más calorías de las que usa.

El punto más importante si usted está quiere aumentar de peso muscular es que usted debe comer más calorías de las que utiliza. Esto no quiere decir que se atiborre  de pasteles, pero significa un montón de buenas proteínas saludables y carbohidratos. Coma comidas pequeñas y medianas de alimentos saludables en torno a 5-7 veces al día.

2) Hacer ejercicios compuestos como parte principal de su rutina

Cuando vaya al gimnasio, no se dedique a hacer ejercicios como elevaciones laterales de hombro o máquina peck deck.... Esto no le ayudará a ganar masa muscular! Usted necesita movimientos compuestos anabólicos como el peso muerto, sentadillas y Press de banca para poner realmente su cuerpo bajo estrés y obligarlo a adaptarse mediante la creación de nuevo tejido muscular.

3) Tomar un batido después del entrenamiento

Después de haber pasado una hora en el gimnasio de su cuerpo está pidiendo a gritos por los nutrientes. Por lo tanto, deben consumir proteínas de alta calidad, con una mezcla de hidratos de carbono simples para reactivar el anabolismo de su cuerpo. Me gustaría recomendar alrededor de 50 g de proteína de suero con 50 g de azúcares simples como la dextrosa.

4) Descanse lo suficiente

Por la noche, asegúrese de que usted está durmiendo lo menos 6-7 horas, a veces hasta 8 es necesario. Su cuerpo se repara el daño al músculo fuera del gimnasio, sí, es cierto,  ¡crecen fuera del gimnasio! si usted se asegura de entrenar con intensidad, comer mucho y descansar. ¡Usted va a crecer como la mala hierba!

5) Usar un peso progresivo

Con el fin de seguir dando a su cuerpo nuevas tensiones que necesita debe tratar de aumentar el peso de la barra cada semana. Llega un momento en que eso no es posible, significa que usted no es un principiante y usted tendrá que buscar en algún tipo de rutina periodización. Sin embargo, en cualquier situación, su objetivo final es agregar más peso a la barra, dando a sus músculos el esfuerzo y el trauma necesario de forma progresiva de modo que se ve obligado a adaptarse y crecer!

Resumen

A un nivel muy alto, estos puntos básicos me ayudó a aumentar unos 7 kilos en 3 meses. Si sigues mi consejo, ¿no hay absolutamente ninguna razón por la cual no puede hacer lo mismo! 

cultursimo sin esteroides 

Mas información sobre otros suplementos

Musculación