Cultrimo sin tonterias

¿Que entrenamientos son más efectivos?

Rutinas fase de volumen:

¡Descubre los entrenamientos más populares para crear musculo !


Hay muchas rutinas de ejercicios de musculación para la construcción de masa muscular durante la fase de volumen, todos ellos tienen su utilidad y es importante saber que rutinas de construcción de músculo puede utilizar. Hay dos palabras grandes en el mundo de la construcción muscular, que son: "todo funciona, pero nada funciona para siempre" y "un entrenamiento es tan bueno como el tiempo que toma a su cuerpo para adaptarse a él". fase de volumen

Estas palabras son grandes y son fundamentales para la construcción de músculo en el gimnasio. Haciendo los mismos ejercicios durante su fase de volumen, especialmente si usted ha estado entrenando desde hace unos meses, no dará buenos resultados, (esto es tal vez por lo qué está leyendo esto). Un cambio en el diseño de su rutina de volumen  cada pocas semanas se asegurará de que mantener la construcción de músculo y no pasar por periodos "mesetas" donde no logra avanzar en la construcción de masa muscular. Así que echemos un vistazo a algunas rutinas de entrenamiento de culturismo para la construcción de masa muscular.

Entrenamiento de volumen

Es probablemente una de las rutinas de entrenamiento más popular y eficaz del bodybuilding para la construcción de masa muscular,en especial en fase de volumen. Como el nombre lo sugiere, los entrenamientos utilizar un mayor volumen de entrenamiento por grupo muscular, con rangos de repeticiones  de entre  8 y 15. Se usa una mayor cantidad de ejercicios y repeticiones para lograr que el tejido muscular promueva el crecimiento y también consigue un buen bombeo muscular. Algunas personas argumentan es esencial para la construcción de músculo.

 Entrenamiento de  fuerza
El entrenamiento de fuerza es otro estilo que se explica por su propio nombre. los ejercicios de entrenamiento de fuerza son otro gran estilo de la formación como los músculos en general,a más fuertes son los músculos más grandes. Basta con mirar el tamaño de algunos de los chicos en las competiciones de "hombres fuertes" y veras la  prueba. El entrenamiento de fuerza también se puede dar a los músculos un aspecto realmente denso y poderoso, (siempre que los niveles de grasa corporal son lo suficientemente bajos). Este es un hecho relativamente desconocido como mucha gente piensa que hacer alto volumen obtiene el "tono" de un culturista,sin embargo el entrenamiento de fuerza también logra resultados increíbles,aunque más bien solo aconsejable en la fase de volumen.

 Superseries y entrenamientos de Tri-series

He puesto superseries y entrenamientos en tri-series  juntos porque son muy similares. Éstos son grandes rutinas de ejercicios de musculación para la masa, ya que pueden aumentar la intensidad y la densidad de sus entrenamientos. Son entrenamientos cuyos  ejercicios se realizan seguidos sin descanso. Por ejemplo: un súper-seriepodria  ser un conjunto de press de banca con barra, seguido de una serie de aperturas de pecho con mancuernas  y descansar antes de hacer una nueva ronda de ejercicios. Estos estilo de entrenamientos puede ayudarle a través de los peridodos de estancamiento en la construcción de músculo debido al cambio completo en la intensidad.

 Entrenamiento Densidad
Las rutinas de densidad de formación es una rutina de entrenamiento de culturismo y que no es muy utilizados para la masa, sin embargo, puede ser muy eficaz. La idea es hacer más trabajo en el mismo período de tiempo (o menos) y por lo tanto aumentar la densidad de su trabajo. Una de las formas más sencillas para aumentar la densidad de sus entrenamientos es reducir los períodos de descanso entre series. Los entrenamientos de densidad puede ser grande para mesetas de construcción del músculo, ya que no tiene que aumentar el peso de la barra, ya que los períodos de descanso reducido actúa como una forma de sobrecarga progresiva.

Entrenamiento de Alta Frecuencia

El entrenamiento de alta frecuencia ha recibido una gran cantidad de prensa en los últimos años y se ha ganado su lugar entre las mejores rutinas de ejercicios de musculación para volumen. La idea como su nombre indica, consiste en aumentar la frecuencia con que se trabaja un grupo muscular. Este es subjetiva sobre lo que la frecuencia que está haciendo en la actualidad, sino una rutina de alta frecuencia puede ser clasificado como en torno a cuatro sesiones de entrenamiento de cuerpo completo a la semana. La cantidad de trabajo que haces en cada músculo se reduce en cada entrenamiento, pero el hecho de entrenarlos varias veces por semana aumenta el volumen.


Esperemos que ahora se puede ver que hay muchas rutinas de ejercicios de musculación para construir masa muscular en fase de volumen. Los sistemas mencionados anteriormente son sólo una breve introducción a algunos de ellos. Es importante variar su estilo de entrenamiento, no sólo para el desarrollo muscular óptimo,Sino que  también, es bueno para mantener el cambio de sus entrenamientos para mantener su interés y motivación elevadas. A veces es muy motivador realizar un nuevo enfoque de entrenamiento a la hora de entrar en el gimnasio y aumentar así el éxito de las ganancias musculares en la fase de volumen.

 

cultursimo sin esteroides 

Mas información sobre otros suplementos

Musculación