Cultrimo sin tonterias

Si estas cansado de ser  un "flacucho"

El ectomorfo o "flaco":

¿Puedes ganar masa muscular y tener un cuerpo que quita el hipo? 

¡SI ES  POSIBLE!

Seas hombre o mujer y sea cual sea tu edad,lee estos interesantes consejos

Como ectomorfo estás sin duda consciente de lo difícil que es obtener cualquier tipo de aumento de peso, construir el músculo y hacerse más grande, no importa la cantidad  de comida que engullas

Por desgracia, gran parte de los consejos de culturismo disponibles en la prensa de fitness no está realmente orientada hacia el ectomorfo o  "hardgainer" por lo que se  pueden obstaculizar seriamente sus esfuerzos para ganar masa muscular si usted sigue lo que ellos recomiendan.

Aquí me gustaría ofrecer algunas estrategias de culturismo ectomorfo que realmente puede ayudarle a ganar peso y construir músculo rápidamente, sin convertirte en una rata de gimnasio.
Ectomorfo
.
Tú eres lo que comes

El mayor aspecto de culturismo para un ectomorfo es conseguir llevar una nutrición correcta. Mi frase favorita es "si usted desea ser GRANDE, usted necesita comer GRANDE" ...

Es necesario aumentar seriamente el consumo diario de calorías y dividirlos en 6 comidas. Esto asegura un suministro regular de calorías y energía para alimentar los músculos, que es esencial, ya que un ectomorfo tiene un metabolismo naturalmente alto.

Reduzca sus entrenamientos de  Cardio

Los entrenamientos cardiovasculares son excelentes para la pérdida de grasa, pero puede hacer que la construcción de músculo un poco más difícil, especialmente para un ectomorfo como tu.

Dado que nuestro objetivo es realizar un gran trabajo rápido, tenemos que crear un excedente de calorías tanto como sea posible . En este sentido, el cardio sólo hace nuestra vida más difícil, ya que se quema más calorías, que podrían ser utilizados para hacer crecer nuestros músculos.

Una rutina de musculación de ectomorfo buena tiene un pequeño elemento de cardio, por lo general como sesiones de calentamiento, o simplemente una sesión corta una o dos veces por semana.

Entrenar  no más de 3 veces por semana

La mayoría de ectomorfos que iniciar una rutina de musculación cometer el error de pensar que cuanto más entrenen y a más ejercicios aprendan y apliquen, mejor, ¿verdad?

Este es un gran error. El culturismo para Ectomorfos requiere que usted entrene no más de 3 veces por semana (con una duración entre 45 minutos a 1 hora cada uno) ya que este día deja los esenciales días de descanso entre cada entrenamiento y evita la posibilidad de sobreentrenamiento. El descanso es esencial para el crecimiento muscular, ya que es cuando la mayor parte del crecimiento se produce ... no en el gimnasio.

Enfoque en los ejercicios compuestos

Una rutina de musculación ectomorfo sólida se basa principalmente en ejercicios compuestos en comparación con ejercicios de aislamiento, ya que los grupos que reclutan más músculos y fibra musculares por ejercicio, lo que resulta en un crecimiento muscular más rápido.

Ejercicios compuestos como sentadillas, peso muerto, press de banca,las dominadas  son la base del entrenamiento  de cualquier culturista ectomorfo, ya que le permiten levantar pesos más pesados y generar una mayor cantidad de testosterona que nos ayudara a ponernos más grande, con  músculos más fuertes y mejores.

Entrenar pesado con pocas repeticiones

Normalmente, los tipos más flacos no suelen levantar pesos lo suficientemente pesados en su entrenamiento para culturistas en la creencia de que un alto número de repeticiones es más beneficioso construir más músculo.

Sin embargo, el secreto para un culturista ectomorfo es levantar tan pesado como sea posible en un menor número de repeticiones, por ejemplo 6-10, y asegurarse de que la última repetición es casi imposible de completar.

También te podría recomendar una sistema de entrenamiento completo pensado para ectomorfos, que incluyen las rutinas,ejercicios y nutrición así como todo tipo de consejos pensados para tipos flacos como que quieran verse mas musculoso o incluso mejores ectomorfos que quieran verse mejor.Sin duda el sistema más completo pensado para que un flaco convierta su físico monumental  .Entra en esta web y descubre más al respecto.


 

cultursimo sin esteroides 

Mas información sobre otros suplementos

Musculación