Cultrimo sin tonterias

La dieta de volumen

Dieta de volumen:

Fundamentos de nutricion para ganar musculo.

 

Una dieta de  volumen es una dieta alta en calorías que ayuda a aumento de peso y construye el músculo. Con la ganancia de peso también hay ganancia en grasa,eso si. Esto ayuda a proteger la masa muscular preciosos de ser utilizado durante los entrenamientos por la quema de la grasa extra. También le ayuda a seguir siendo enérgico, incluso cuando entre en la fase de definición y la dieta baja en calorías más tarde. Una dieta de fase de volumen debe contener proteínas, hidratos de carbono simples y grasas no saturadas, junto con minerales y vitaminas esenciales. Las proteínas son necesarias para construir los músculos nuevos y para reparar el tejido muscular después.


Los carbohidratos aportan energía y facilitar la síntesis de proteínas. Los carbohidratos simples se digieren más fácilmente. Los carbohidratos complejos demasiados difíciles de digerir deben evitarse y malos carbohidratos como dulces azucarados, gaseosas y similares deben ser religiosamente rechazados.


Los culturistas necesitan testosterona y grasas . Las grasas son una fuente de energía, además de facilitar la absorción de ciertas vitaminas en el cuerpo. Hay diferentes tipos imprescindibles de adquirir en fase de volumen para aumentar el volumen muscular.


Sin embargo la dieta de volumen puede ser distinta en esta fase  según el metabolismo de cada uno.

dieta volumen


Aquellos con el metabolismo del cuerpo lento, deben comer lo más "limpio" posible. Ha de  mantener una vigilancia estricta de la cantidad de grasa que consume. Mantenerse alejado de todos los alimentos basura, dulces, papas fritas y refrescos es esencial.


Los que tienen un metabolismo medio pueden hacer crecer su musculatura siempre y cuando se mantenga alejado de la comida basura y se puede comer pollo, carne, huevos, yogur, leche desnatada en polvo, granos de pan y frutas. Usted debe mantener cierto control sobre su consumo de grasa sin embargo.


Los afortunados con el metabolismo muy alto puede comer cualquier cosa comestible. Es más fácil para ellos llevar una dieta...pero es el tipo que más difícil lo tiene si su meta es ganar concursos de culturismo.


Su tipo de cuerpo también decide sobre la cantidad de comidas que debe tomar en un día. Cada persona tiene un metabolismo diferente y tipo de cuerpo. Así que su dieta debe planificarse en consecuencia.


El plazo para adquirir más volumen también varía de persona a persona. Algunos prefieren realizar un gran trabajo durante 6 ó 7 meses, mientras que los demás a granel para sólo 4 meses más o menos y luego recortar la grasa con una dieta adecuada. Este plazo también depende del tipo de cuerpo.


Hay dos escuelas de pensamiento con respecto a la dieta de volumen en el culturismo. La vieja escuela lo aprueba, mientras que la nueva escuela no lo hace. La moderna investigación científica ha demostrado que no es necesario realizar un gran trabajo. Un entrenamiento adecuado con recuperación adecuada y científicamente  las comidas planificadas y alimentos nutritivos que ayudan a proteger los músculos que se utilicen para la energía y mantenerse delgado durante todo el año,sin necesidad de una dieta de volumen estricta.

 
cultursimo sin esteroides

Mas información sobre otros suplementos