¿de que va todo esto?

Jul 17 2013

El metodo culturismo sin tonterias  es una guía completa diseñada por Vince Delmonte para los principiantes que están teniendo un duro tiempo la construcción de los músculos. Vince es un nombre bien conocido en la industria del fitness, que tiene una gran presencia en Internet. Ha compilado el curso teniendo en cuenta las necesidades específicas de los no ganadores, ya que él también fue una vez muy frágil y delgada, sin ningún tipo de masa muscular en su cuerpo que sea.

Era un corredor de larga distancia antes de que él se metió en el culturismo y tenía el físico típico de un corredor de larga distancia, flaco, con largos brazos y piernas delgados. Después de conseguir harto de los métodos convencionales del edificio del cuerpo que no parecen trabajar para la adición de masa muscular en su cuerpo flaco, decidió llegar a un programa de construcción de músculo por encargo que le dio el máximo beneficio a su cuerpo, estimular ganancias musculares tremendamente .

Trabajando duro en el gimnasio y seguir un estricto régimen de entrenamiento con pesas que dio lugar a una gran transformación global de su cuerpo, Vince se abrió camino hasta lograr una libra 200 más estructura muscular. Él da los consejos exactos y consejos de entrenamiento que él mismo aplica para lograr un cuerpo desgarrado también. El curso abarca todo lo relacionado con los músculos del edificio, desde la nutrición para trabajar. Se divide en dos a 29 semanas la programación de ejercicios divididos en varias subsecciones, explicando cada aspecto con gran detalle.

 

perder peso

Vince hace hincapié en la construcción de los músculos naturalmente, sin tomar cualquier suplemento, poción o cualquier otra cosa que podría tener un efecto negativo. Hace hincapié en el consumo de una dieta sana y equilibrada, con predominio de alimentos ricos en proteínas que le dan los músculos lo suficiente combustible para llegar amontonadas. El método culturismo sin tonterias no Tonterías centra en un enfoque más realista que goza de ayudar a construir músculos-rápido.

La gran cosa sobre el curso Culturismo Sin Tonterías es que te dan mucho más que un libro electrónico. Un montón de regalos se proporcionan junto con él, entre ellos dos métodos de 29 semanas de entrenamiento y nutrición 84 Planes de Comida Día habilitados, con 12 semanas completas de planes de comidas en 5 niveles de calorías.

Para colmo de todo esto, el día de la política de reembolso la satisfacción total del 60 también se ofrece lo que significa que puede volver en cualquier momento dentro de los 60 días si no está satisfecho con el producto. Esto dice mucho acerca de la creencia de Vince en el curso que está ofreciendo y cómo asegurarse de que es que va a beneficiar a los culturistas novatos.

No responses yet

Leave a Reply