Culturismo sin tonterias

Culturismo sin tonterias,¿que es?

-¿Eres una Hardgainer?
-¿Está usted bajo peso o “demasiado delgada”? O por el contrario esta un poco fofo ?

Si eres como yo, te cuesta ganar masa muscular magra el sistema culturismo sin tonterías le ofrece los  secretos para ganar músculo de una manera espectacular,escrito por el experto en preparación física Vince Del Monte, podría convertirse en  la respuesta a la búsqueda de un mejor cuerpo.

Para más información detallada y adquirir el metodo, solo has de registrar tu e-mail aqui: culturismo sin tonterias

Vince DelMonte, el autor, escribió Culturismo Sin Tonterías después de descubrir cómo Hardgainers como él podrían ganar músculos de manera eficaz. Los principios que compartió en el libro eran los mismos que se aplico para pasar de  149 libras a 190 libras  con solo  un 10% de grasa corporal en tan solo  6 meses – eso es 41 libras (unos 10 kilos ) de músculo duros como rocas.

El programa está especialmente dirigido a Hardgainers o personas flacas / peso que luchan para embalar en los músculos y sin embargo produce resultados espectaculares para personas con otro tipo de constituciones físicas. Es adecuado tanto para hombres y mujeres, ya sean adolescentes , mayores de 50 años, o  de edad media.

Culturismo sin tonterias

Los pros del programa incinerador de grasa

  1.  El programa está diseñado para dar el máximo de resultados en menos tiempo. Usted puede esperar conseguir sus metas sin sacrificar todo su tiempo libre.
  2. Es una guía sensata por lo que tiene un enfoque  pragmático – simplemente habla claro, sin jerga pomposa. Usted recibe exactamente lo que necesita de una manera simple y directa, y usted sabe exactamente lo que tiene que hacer paso a paso.
  3. Expone las conspiraciones creadas  por la industria suplementos culturistas  que  nos manipulan  para que gastemos nuestro valioso dinero comprando  “suplementos” cuestionables y a menudo perjudiciales para nuestra salud, o diversos productos químicos o medicamentos con los que aseguran que van impulsar la construcción de músculo. Sinceramente, me quedé muy sorprendido y avergonzado al descubrir la forma en que me habían estado estafando sin que yo mediera cuenta con todos esos suplementos.
  4. Si está gastando una fortuna en suplementos para el aumento de peso, bebidas proteicas, drogas o pociones mágicas y pastillas (y todavía no esta viendo ninguna diferencia masiva), usted podría ahorrarse una gran cantidad de dinero mediante la búsqueda de la verdad detrás de muchos productos para crear músculo.
  5. Tiene un capítulo entero dedicado a proporcionarle toda la motivación, la disciplina mental y la formación que necesita para asegurarse de que llegue a sus metas, no importa lo difícil que vea sus objetivos.
  6.  Es práctico, motivador y sencillo. Se establecen  planes concretos, específicos para su uso paso a paso  e incluye  programas de capacitación de entrenamiento – ¡No más confusión y no y más excusas!
  7. Dicho todo esto, lo que realmente me convenció  fue de 8 semanas de reembolsa del dinero sin hacer preguntas que me ofrecían, así que si el temario no me convencía, no perdía nada.

Consigue ya tu curso y consigue ya el cuerpo que siempre has deseado pulsa aqui

Aquí está mi experiencia personal, con este programa hasta el momento:

Antes del descubrimiento de Culturismo Sin Tonterías, yo estaba entrenando durante 10 horas a la semana. Mis entrenamientos eran al azar y no tenía estructura o sistema real, aunque me suscribí a 2 revistas de culturismo. Mi dieta no era tampoco lo que se dice  “estricta” .

Mientras que mis brazos y piernas eran delgadas, no podía describirme a mi mismo como de  clase delgada pues fácilmente tendía a acumular grasa en la zona de la barriga  por comer comida  basura, así que el aspecto global no era nada atractivo…

Tras implementar el sistema creado por vince DelMonte se  redujo mi tiempo en el gimnasio a 5 horas a la semana,a las 4 semanas había ganado 5 kilos de  músculos. ¡Mi novia estaba tan contenta!

 

Por lo que he observado, lo que parece funcionar para mí es:

Centrarse en ejercicios compuestos o ejercicios de todo el cuerpo – esto es un consejo simple pero profundo.

No holgazanear durante las sesiones de gimnasio. Voy a entrenar muy centrado , sin largos descansos o perder el tiempo con sus compañeros.

Muchas personas con bajo peso son así porque no comen lo suficiente. Aprendí que no estaba comiendo lo suficiente de los alimentos adecuados. Creo que seguir mi dieta adecuada es una de las principales razones por las que gané mucho muscular en tan poco tiempo.

Solía pasar 120 EUR al mes (por lo menos) en  batidos de proteínas y otros suplementos , pero no vi resultados sustanciales (y encima estos productos  olían y sabían horrible, también). He llegado a ganar  5 kg (11 libras) de músculos sólidos en 4 semanas sin tomar suplementos o polvos proteicos algo que sólo demuestra que usted realmente no los necesita para crecer.

 

 Una introducción en video al metod de Vince Delmonte

Las desventajas del programa

La desventaja es que el programa requiere que trabaje muy duro,que siga las instrucciones y ser muy disciplinado, comprometido y enfocado en su empeño de lucir un cuerpo mejor. ¿Puedes hacer eso?

Si usted está deseando alguna manera puede tener un cuerpo para morirse sólo por beber una poción o tomar píldoras mágicas, entonces este programa no es para usted. Este programa es para aquellos que están listos y dispuestos a poner de su parte para tener éxito.

Si no siga buscando la píldora mágica:solo lograra caer en un engaño tras otro con el riesgo que alguno de esos productos sean malos para su salud.

Otro problema del Sistema de Vinde Del monte es la sobrecarga de información, muchísimos datos a su alcance,especialmente si no estás acostumbrado a la lectura.Tiene varias opciones, o ver los DVD incluidos en el curso donde se le explican los detalles del programa o mejor lo que hice yo, ir leyendo poco a poco la información e ir aplicando los consejos uno por uno a medida que los iva aplicando.

 

Así que ¿Cuál es mi veredicto?

¡9 estrellas de 10!

Si se piensa en toda la información, apoyo, entrenamiento, el tiempo que se ahorrará entrenando  en el gimnasio, el dinero que se ahorrará en la compra de todo esos suplementos de musculación falsos que habías estado comprando y teniendo en cuenta la garantía de devolución por ocho semanas , adquirir este kit es una opción totalmente aconsejable, y si no  le acabase convenciendo finalmente, no le costaría nada..

 

Éstos son sólo algunos de lo que obtendrá con Vince DelMonte Culturismo Sin Tonterías.

  • 201 páginas de “culturismo Sin tonterías PDF”el  Ebook  para Hombres o el “cuerpo Sin tonterías en forma ” para mujeres – con actualizaciones ilimitada
  • El “Programa de Entrenamiento Intensivo” un sistema paso a paso de  29 semanas para el Nivel Principiante-Intermedio
  • El  “Programa de Entrenamiento de energía Max” 29 semanas para el Nivel Avanzado
  • Vince le llevará a través de todo el programa paso a paso, mientras observa los  DVD’s incluidos en el curso
  • El “programa de inicio rápido patas arriba”
  • la guía secreta para Hardgainers : “Nutrición Empowered”:  Planes de comidas saludables para 84 días
  • El demostrador de Ejercicio Virtual,donde se le muestra con animaciones como realizar correctamente todos los ejercicios
  • La Calculadora de Crecimiento Metabólico
  • Colección de Complementos Nutricionales Personalmente y la Opinión  sobre ellos de Vince
  • Obtenga respuestas a sus preguntas de culturismo 24/7 – Acceso instantáneo a su propio  Fitness Coach,dispuesto a responder todas las dudas que le surjan al aplicar el programa.
  • Todo el apoyo social que necesita en  la Zona Miembro Privado Sin tonterías

 

Una vez más, esto es sólo una lista parcial. Existen packs más completos cuya información puedes encontrar aquí.

No lo dudes más y hazte ya con este programa de condicionamiento físico que puede mejorar  tu cuerpo de forma espectacular…Y tambien tu vida!

Pide información aqui:

 

O pide ya el metodo culturismo sin tonterias en esta página web:

 

 

Tambien te pueden interesar el metodo incinerador de grasa 
 o saber mas de culturismo,  siempre puede acabar resultando
 de interes.

 

 

This page has the following sub pages.

No responses yet

Leave a Reply