Comparando culturismo sin tonterias con otros cursos similares

Jul 23 2013

Nunca me convencen demasiado las afirmaciones extravagantes hechas por la mayoría de los productos de construcción rápida del músculo. Por lo general – y hablo por experiencia amarga aquí – la mayoría son simplemente trucos para hacer dinero rápido por un refrito de viejas técnicas desfasadas.

Vince Delmonte: Culturismo Sin Tonterías no encaja en esta categoría. Se trata de romper los mitos perpetrados por revistas de culturismo y compañías de suplementos nutricionales, los cuales tienen un interés personal en que usted compre sus productos y como resultado les interesa dificukatar su progreso para poder vender ellos mas

DelMonte se da cuenta de que la gran mayoría de los hombres simplemente quieren lucir bien en la playa o con una camisa ajustada, que quieren perder grasay perder peso y quieren saber cómo construir un paquete de seis rápido. Lo que la mayoría no quiere es tener un cuello que sea más ancho que la cabeza, o bíceps comparables con los muslos de un jugador de fútbol. Por lo tanto, se concentra en la capacitación en consecuencia de este objetivo, en lugar de darle un sistema ridículamente complicado e intensos entrenamientos diseñados para culturistas profesionales.

vince del monte

El autor tiene un apodo para su curso  el “secreto del tipo flaco”. Esto no quiere decir que sólo los flacos se beneficiarán del programa, sino que significa que el problema tradicional  de la persona delgada es la dificultad en la obtención de masa muscular , a ellos se dirige mucho material con  gran detalle aquí. En vez de culpar a lo  genético de su cuerpo por  su falta de ganancia de músculo y le aconseja no esperar demasiado, Vince explica exhaustivamente cómo su genética es sólo en parte responsable de la forma del cuerpo,le muestra cómo USTED es responsable de la forma del cuerpo , tanto en la forma de hacer ejercicio como con la nutrición.

La nutrición es una parte importante del programa. Vince hace hincapié en la importancia de comer sano y lo suficientemente a menudo, y por supuesto, comer los alimentos adecuados. Se minimiza la importancia de los suplementos, que indica que la gran mayoría de lo que su cuerpo necesita puede provenir de una dieta controlada, y en una fracción del precio que cuestan  los polvos y otros suplementos.

Hay, por supuesto, los factores incontrolables como el metabolismo, que desempeñan un papel importante en su capacidad para obtener ganancias musculares, sin embargo, DelMonte insiste en que el pensamiento positivo, junto con el trabajo duro va a producir los resultados que desea, y muestra en detalle la forma sencilla para la construcción de músculo es cuando se sabe cómo entrenar a su cuerpo correctamente.

El núcleo del programa es “Nueve Principios de Crecimiento” de Vince – básicamente, los 9 puntos más importantes que usted debe seguir para tener éxito. Estos son:

Top 14 Errores a evitar incluso antes de comenzar el entrenamiento – diseñados para prevenir inmediatamente caer en los malos hábitos de principiantes.
El Top 12 Mitos Culturismo – incluyendo las razones por las que no debe preocuparse por sus genes.
Cómo construir el músculo – corazón de todo el programa.
Métodos de recuperación – acelerar la recuperación – Para que puedas entrenar más sin perder demasiado tiempo de recuperación
Maximización de hormonas para máximo desarrollo muscular y pérdida de grasa – Esta es una de las secciones donde hay construcción Tonterías las puntuaciones más altamente que otros programas.
Massive Comida y Nutrición – una parte muy importante del programa.
Tener sentido de Suplementación – Utilizar de forma racional-para salvarte de perder dinero en suplementos.
Prevención de lesiones y evitar las causas – explica por sí mismo.
El programa de culturismo sin tonterias para el crecimiento muscular máxima – El programa de entrenamiento completo.

tipo musculoso

A pesar de todos los excelentes beneficios , sigue habiendo sin duda un inconveniente para el programa, por ejemplo, me encontré con la cantidad de tiempo dedicado a la preparación de las comidas para Vince es muy importante (y parte integral del programa ) ,el régimen de comida era bastante restrictivo. Las calorías se miden cuidadosamente y todo lleva su tiempo, para aquellas que no tengan mucho tiempo ibre. No veo  a un abogado que trabaja 10 o 12 horas al día ser capaz de seguir los planes de alimentación en profundidad mientras que tener algún tipo de vida!

Despue sd ehaber comentado este problemilla he de decir que los planes de alimentación, si se puede poner el esfuerzo, son fantásticos. Muestran – brillante en mi opinión – lo importante que la dieta es la construcción de su cuerpo  perfecto para la playa. El sistema funciona, y funciona bien. Puedo dar fe de que en lo personal, después de haber ganado unas 25 libras de músculo magro yo desde que compré el programa, yo también puedo confesar que no he seguido tan rígidamente como se recomienda  por motivos de trabajo y otras limitaciones, seguro que  mis resultados serían incluso mejor si hubiera  seguido el programa de forma más estricta. Me ha ayudado a ganar fuerza, me mostró la manera de perder grasa del estómago,y era eso lo que yo buscaba.

Además, (y en caso de que necesite algún tipo de prueba) hay fotos para documentar la transformación de Vince de un escuálido a un rasgado modelo de fitness 190 libras musculoso y seco. ¡Él debe estar haciendo algo bien!

En general, creo que Vince DelMonte Culturismo Sin Tonterías es un programa viable, factible que produce resultados notables y rápidos, siempre y cuando usted está dispuesto a poner una cantidad razonable de esfuerzo en él. No es simplemente una máquina de hacer dinero para el autor, a diferencia de muchos otros programas que he visto y probado, este programa produce resultados reales y merece la pena probar. A mi juicio, lo único que puede perder es fisico con el que no se siente satisfecho y decir hola al cuerpo que deseas.

Comments Off

Comments are closed at this time.