Analizemos el trabajo de Vince del Monte

Jul 17 2013

¿Un sistema realmente util?

La mayoría de nosotros en algún momento de nuestras vidas se habrían iniciado un programa para fortalecer los músculos. Nos hemos tomado el curso habitual. Es decir, al ir en equipos de entrenamiento costoso o tomar suplementos de la energía y de los refuerzos. Queremos hacer todo esto y más en la esperanza de que nuestro marco flaco milagrosamente se transforma en un cuerpo más a menudo visto en las portadas de las revistas de culturismo. Estos programas no nos dará el cuerpo que aspiramos a.

El programa de construcción de músculo de culturismo sin tonterias  por Vince Delmonte, es un programa de entrenamiento de nueve veinte semanas, que se ocupa de estas cuestiones y se asegura que sus músculos se desarrollarán de la manera correcta y en un periodo más corto. Han sido diseñados para cualquier persona que desea construir músculos y aumentar de peso.

ganar musculos

Hay nueve reglas que se deben seguir y son

* Destaca deben ser específicos en la naturaleza.

* Hay que ir más allá de su umbral de estrés.

* Se requiere un peso pesado para inducir a estas tensiones.

* Los programas deben ser repetitivo.

* El estrés debe ser inducida de una manera progresiva.

* La intensidad de la tensión debe ser alta.

* El estrés inducido debe ser limitada e irregular.

* Estas tensiones deben dar el resultado más grande dentro de la menor cantidad de tiempo.
Los entrenamientos de Vince Delmont se pueden clasificar en tres fases diferentes y cada fase se llevará gradualmente al cuerpo que usted desea.

Fase I: Esta fase se refiere a la construcción de músculo y aumentar de peso. Los entrenamientos están diseñados para que pueda construir sus músculos de manera constante, lenta y que le dará músculos perdurables. La lógica detrás de este tipo de entrenamiento es que al variar el tipo de ejercicios y su intensidad, le ayudará a ganar músculo en el largo plazo. Esto es totalmente diferente de las rutinas de entrenamiento normales donde el músculo se ejerce continuamente sin ningún cambio en el ritmo y sólo conduce a la fatiga muscular sin aumento apreciable. El entrenamiento está diseñado para durar un año de una manera progresiva. Hay un plan de entrenamiento trazado hacia fuera y con instrucciones claras a seguir sobre una base diaria. También hay una disposición para hacer el seguimiento de su progreso.

Fase II: Sin el tipo correcto de los alimentos, el cuerpo no tiene la capacidad de construir sobre sí mismo. Los planes de dieta requiere un aumento de la ingesta de calorías. Se requiere que usted come el tipo correcto de los alimentos y en el momento adecuado. El plan de dieta proporciona un plan de 84 días para las comidas, junto con una lista de los elementos necesarios para ser adquiridos para la semana. Estos planes se pueden imprimir para cada semana. El plan tiene 5 niveles diferentes de los requisitos de admisión de calorías. Desde el nivel de mantenimiento (2.000 calorías por día) para el nivel de ganancia sin cuartel (6000 calorías por día).

Fase III: Esta fase comprende todo el programa a través de videos de ejercicios y foro de miembro en su sitio web. Los videos podrán guiar en la correcta ejecución de cada ejercicio. El grupo de apoyo estará formada por las personas que llevan a cabo el programa y ofrecerá la ayuda que usted necesita en la continuación y el mantenimiento de todo el curso.

También está el curso de actualización completa para las personas que quieren llevar sus cuerpos a otro nivel. Usted recibirá una versión MP3 del libro, calculadora metabólica, email coaching y muchos más. Si usted es delgado y le gustaría tener un gran cuerpo, entonces el entrenamiento Vince Delmonte culturismo sin tonterias es para usted.

Comments Off

Comments are closed at this time.