Cultrimo sin tonterias

¿Lo mejores consejos para culturistas?

8 consejos para culturistas:

Las ocho claves del crecimiento muscular 


Los programas de entrenamiento de gimnasio puede variar drásticamente de culturista a culturista. Una rutina de musculación  para un entusiasta del culturismo puede dar resultados sobresalientes, mientras que esa misma rutina puede ser una decepción para otro culturista.

Después de miles de sesiones de consultoría de fitness musculación , y la publicación de una guía de entrenamiento con pesas, constantemente me enseñan varios culturistas resultados probados sobre una rutina de gimnasio, entrenamiento que construye el músculo rápidamente.

Todo lo que tienes que hacer es seguir mis 8 consejos de  Entrenamiento de culturismo y pronto verás los resultados en forma de un increíble crecimiento muscular.

8 Consejos Gimnasio entrenamiento de culturismo

1. Tener un propósito de entrenamiento con pesas rutina clara.

Al entrar en el gimnasio es imprescindible tener una clara culturismo plan sistemático de acción. Usted debe saber exactamente lo que los ejercicios que se realizan, la cantidad de peso que se necesita para levantar, y cuántas repeticiones se debe vencer. Por lo tanto, su rutina de musculación todo es 100% previsto,  antes de comenzar su entrenamiento de gimnasio. Usted debe entrar en el gimnasio con un plan definido, y el propósito.

2. Estar como un  "guerrero",con un  estado de entrenamiento de alta intensidad de peso de la mente.

Es fundamental para entrar en el gimnasio de entrenamiento estar enfocado. Recuerdo entrar en el gimnasio y al instante comenzar a transpirar. Yo mentalmente me había trabajado hasta en estado de deseo de entrenamiento de alta intensidad de peso. Esto es incluso antes de levantar un peso. Se llama foco, y anticipación.

Los resultados en  Culturismo sólo se ven cuando tus  fuerzas crecen. Para eso se necesita una formación de alta intensidad de peso, así como de ultra alta concentración mental. Tu mente debe estar totalmente centrado en la conquista de la siguiente repetición. Es importante imaginarse obligando a hacer una repetición adicional a su músculo.

En una sesión de gimnasio eficaz, su actitud, y la unidad determinará la altitud del desarrollo muscular.

3. Énfasis en la nutrición efectiva antes del entrenamiento

Asegúrese de que usted ingiere una pequeña cantidad de hidratos de carbono complejos y proteínas de aproximadamente 2 horas antes de comenzar su entrenamiento en el gimnasio. Esto le asegurará de conseguir la cantidad adecuada de nutrientes productores de energía para hacerla sesión de entrenamiento de alta intensidad de peso.

Otro consejo de entrenamiento muy importante es asegurarse de que está correctamente hidratado, preferiblemente con agua. Usted debe consumir por lo menos la mitad de su peso corporal en onzas cada día.

La preparación para  entrenamiento son similares a los preparativos del transbordador espacial. Su meta debe ser conseguir que el sistema este preparado para la explosión de un esfuerzo de alta intensidad peso.

4. ¿Trajo su registro de entrenamiento de musculación para el entrenamiento de gimnasio?

Uno de los mayores errores culturistas mas comunes es dejar de lado el seguimiento de sus avances del levantamiento de pesas. Sin medir el progreso. ¿Cómo sabes lo que se supone que debe vencer si no tiene los datos? ¿Cómo puede una tienda por departamentos fijar metas de ventas si no hace seguimiento de las ventas? Algunos culturistas pueden  ver absolutamente una tontería de completar sus entrenamientos gimnasio sin grabar ningún dato. Que lo que no se mide no se mejora.

5. Los gimnasios son para entrenar , no para socializar.

Recuerde, usted está en el gimnasio para obtener resultados en la construcción del músculo. Si usted está hablando y haciendo el tonto, ¿cómo en el mundo puede estar centrado en ir a la guerra con los pesos? Realice su trabajo, y luego socialice si lo desea. Yo les digo a mis clientes a mantener la concentración, y no permiten distracciones. Centrarse en la conquista  de la repetición imposible, y por tanto del crecimiento muscular.

6. Utilice sólo demostrado los principios del programa de musculación.

No escuchen a " el  Joe culturista"con la  más reciente teoría sobre la construcción de músculo. Aténgase a lo que ha sido científicamente demostrado que funciona. Tenga cuidado de todas las charlas gimnasio flotando alrededor. Para descubrir todos los principios más avanzados de culturismo demostrado primero es aconsejable cubrir los conceptos básicos, que siempre dan buenos resultados.

7. Evite el exceso de entrenamiento.

Una vez que haya completado su rutina de  culturismo 100% de alta intensidad de rutina, es hora de salir del gimnasio, y volver a casa y crecer. Recuerde, más no es necesariamente mejor. Cumplir con su plan. Con el entrenamiento de alta intensidad de peso se necesita menos volumen de trabajo. Cualquier  ejercicios extra  de entrenamiento con pesas puede ser contraproducente para su crecimiento del músculo culturismo.

¡Fuera del gimnasio, y deja que tu cuerpo compensar, y luego crear tejido muscular !

Además, asegúrese de que su cuerpo se ha recuperado totalmente de la sesión de ejercicios anteriores gimnasio antes de entrenar de nuevo.

8. Comience el proceso de recuperación con una nutrición óptima culturismo.

Usted tiene una hora después de su entrenamiento del entrenamiento  para reponer sus niveles de glucógeno, por lo tanto, ayudar en la construcción de músculo, y el proceso de recuperación. Tome en dos partes hidratos de carbono simples o complejos con proteína . Esta es una técnica de culturismo importante que se ha demostrado que ayuda en la recuperación del músculo, y el proceso de construcción. Así que el poder de su entrenamiento gimnasio con estos consejos comprobados.

Estos son 8 consejos importantes entrenamiento en el gimnasio que se deben seguir. Después de estos consejos logrará usted un enorme crecimiento muscular


.




 

cultursimo sin esteroides 

Mas información sobre otros suplementos

Musculación