¿Comer para perder funciona o es una estafa?

Mi opinion tras probar  comer para perder

¿Que es lo que quieres, hacer dieta o perder peso?


Seguramente este pensando en hacer dieta, te sobran unos kilos y tu salud y aspecto físico se resiente, así que buscas y pides consejo para saber cual es la dieta que más te conviene.

¿Quieres que te diga al verdad? ¡Las dietas no funcionan!

No me entiendas mal, se pierde peso con ellas... durante una temporada. Pasas unos meses horribles pasando hambre hasta que, si tienes la fuerza de voluntad suficiente, luces un tipito mejor...por unas semanas, pero al dejar la dieta te despistas y ¡zas! Antes que te des cuenta que has ganado más kilos que los que tenias antes

¿Te suena esto? Por que lo que es a mi me ha pasado muchas veces.

Hasta que me di cuenta que lo que tenia que hacer era comer para perder peso, al contrario de muchas dietas que te dicen constantemente que no has de comer: no comer grasas,no comer carbohidratos, no comer casi calorías...vamos te obligan a sacrificarte a lo grande...

Lo malo de las dietas es que existe mucha desinformación, mucha gente que no sabe esta opinando y una industria dietética voraz esta muy interesada en que tu sigas gordo para seguir vendiendote productos milagrosos, cuando lo único que necesitas realmente es saber comer para perder.

Ingresa tu informacion debajo para acceder a estos reportes  GRATIS!

(Solo quedan 4 copias GRATIS!)

Atencion: revisa tu correo eletronico  y pulsa en el mensaje confirmacion de subscripción. En cas de no encontralo busca en en la carpeta de mensajes no deseados

Tu informacion esta totalmente  segura 
¡ ODIAMOS el SPAM!

  Por tiempo muy limitado...
  "Descarga gratis nuestros dos informes:
"Perder peso y no volver a recuperarlo" y "tips alimenticios para perder peso
" Totalmente gratis
  Valorados en 49.95 $  ¡Para ti totalmente gratis!
 





flechas


Mi opinión REAL sobre comer para perder

Cuando compré el curso comer para perder lo hice por recomendación de una amiga, durante una conversación en la que le conté que me iba a poner a dieta para perder esos kilos que me sobraban.

Lo cierto es que lo adquirí sin mirarmelo mucho y pensaba que seria unos de haciendo ejercicio y comiendo lechugas y verduritas varias, pasando un hambre horrorosa, prometiendo perder kilos rápidamente, pero a coste de pasarlo canutas y todo para recuperar el peso al poco de dejar la dieta...¡y eso si la dieta funciona!

Pero al leer el programa comer para perder, me lleve una sorpresa. Aquí no se habla de dietas, ni de pasar hambre, me quede sorprendido de que una de las cosas que mas insistían era de la idea de recortar calorías, de hecho, ¡ignora totalmente el concepto de calorías!
A medida que seguía leyendo el programa comer para perder cada vez me quedaba mas y más sorprendido...

Por ejemplo siempre había escuchado que tenia que eliminar las grasas a toda costa, pues las grasas son lo que engordan,¿a que tu piensas lo mismo?
¡Pues no es así! De hecho las grasas te ayudan a perder peso. Lo se, seguramente habrás puesto una cara de extrañeza al leer esto, yo tuve que leer como cinco veces esta afirmación para asegurarme de haberlo leído bien. ¿Que las grasas son buenas? La verdad, tenia que seguir leyendo para saber a que se referían.

 A pesar de las creencias populares, la ciencia ha demostrado sobradamente lo necesaria que son las grasas para conservar la salud. Sin embargo no todas las grasas son iguales, evidentemente no es lo mismo comerse un pastel que unas nueces, ambos alimentos están muy ricos y personalmente me gustan mucho, pero mientras el primero me va a hacer engordar, el segundo bien usado, hasta me ayudará a perder peso.

En comer para perder se encargan de desenmascarar montones de tópicos y leyendas urbanas sobre alimentación que están minando tu éxito en tus esfuerzos de alcanzar tu peso ideal y descubre tus auténticos enemigos.



programa comer para perder


¿Sabe que es lo que te hace engordar de verdad?

¡El gran enemigo es el azúcar! Es cierto que es un alimento que endulza muchísimo los alimentos, esta bueno, y es por eso que se añade a infinidad de alimentos procesados (¡te sorprendería los alimentos que contienen azúcar bajo los más diversos nombres!)

Comer para perder no es un sistema de dieta, es una fuente de información increíble que te explicará los alimentos que son recomendables para perder y mantener peso sin pasar hambre.

Os aseguro que tras leer este libro tuve problemas con mis amigos y familiares por que no entendían lo que hacia, claro, al ir llegando el verano ,si salíamos a comer en un restaurante, mientras ellos miraban tristemente alrededor mientras comían la enésima ensalada aburrida de su dieta, yo me estaba zampando tan ricamente un chuleton.¡Creo que en ese momento me odiaban!

-¿Pero tu no estabas haciendo dieta?
-¿Yo? No disculpa, yo no hago dieta, yo estoy perdiendo peso...
¡Entiendo que me miraran mal! ¡Y lo peor de todo es que yo estaba perdiendo peso con facilidad!

No te quiero engañar diciendo que comer para perder es la panacea, que con solo leerlo ya perderás 10 kilos,no...
Seamos serios, comer para perder te permite perder peso sin pasar  hambre, pero no esperes un método radical de perdida instantáneo (que tan malos son para la salud), ni esperes inflarte a comer tanto como te de la gana y mentalizate para despedirte de todos esos pastelitos y dulces que devoras (bueno, de todos, todos ,tampoco, que algún capricho si me tomo).

¿Mis resultados? Ocho kilos perdidos para ese veranito, los que me sobraban y lo mejor es que no he vuelto a cojer ese peso de nuevo.

Pero hablar es fácil, déjame compartir este vídeo de comer para perder, te recomiendo que lo veas entero, aunque no tengas la más mínima intención de comprar nada. lo que te van a explicar gratuitamente sobre nutrición ya vale su peso en oro y te va a quitar de la cabeza muchos conceptos falsos que te mantendrán gordo por muchas dietas que hagas.


Mirate este vídeo y si puedes, ¡toma nota!

video explicativo



Bueno, esto es lo que tenia que compartir con vosotros sobre comer para perder, espero que os haya resultado entretenido y que el vídeo que he compartido contigo te haya quitado muchos mitos y falsas ideas sobre alimentación que te ayudará a mantener la salud y a lograr ese aspecto saludable que tanto deseas.

Y si lo que has leído te interesa, puedes conseguir el método comer para perder aquí:


¡Una cosita más si quieres recibir consejos realmente útiles de perder peso e incluso algún secretito sobre el programa comer para perder (¡psst no se lo digas a nadie!) apuntate a nuestro boletín.





Muchisimas gracias por tu atención.
Daniel Sánchez
Cliente  satisfecho de comer para perder


 
 
supermusculo.com @ Todos los derechos reservados