Cultrimo sin tonterias

¿Funciona realmente el CLA?

CLA: ácido linóleo conjugado:

¿Que Es?¿Para que sirve? ¿Realmente funciona ?

 

Para entender los verdaderos beneficios de Tonalin CLA,o ácido linóleo conjugado también tenemos que abrir los misterios detrás de CLA en sí. Para ello, hemos reunido a continuación algunas de las preguntas más comunes sobre el uso de Tonalin CLA como suplemento tanto para perder peso como para ganar músculo.

1. ¿Qué es el CLA?

CLA significa "ácido linóleo conjugado". Es un ácido graso conocido por promover la buena salud. Este fue identificado por primera vez por el Dr. Michael Pariza en 1978 mientras estudiaba extracto de carne como prevención del cáncer. Lo que encontró en su lugar provocó una oleada de investigaciones y estudios científicos sobre los beneficios de la CLA como reductor de grasa. Después de estudiarlo durante  décadas , los investigadores han descubierto que el CLA puede de hecho ayudar al cuerpo a depositar menos grasa, construir más músculo y puede incluso ayudar a prevenir la formación de nuevas células grasas .
CLA tonalin

2. ¿Cómo funciona el CLA?

CLA realmente funciona dentro de su cuerpo en 4 formas diferentes:

Primero: Su cuerpo contiene una lipoproteína lipasa ezyme llamado o LPL. Esta enzima se encarga de descomponer  la grasa de su dieta para luego almacenarla en su cuerpo. El CLA, naturalmente, suprime esta encima y disminuye la actividad de la LPL que se traduce en su cuerpo deposite y almacene menos grasa en general.

Segundo: CLA Tonalin disminuye el tamaño y el número de células grasas en su cuerpo, también conocido como adipocitos.

Tercero: un proceso natural ocurre dentro de su cuerpo que hace que las células grasas se desintegren. Este proceso se llama "suicidio celular" o el término más clínico, "apoptosis". CLA aumenta la tasa en su cuerpo de la apoptosis (velocidad a la que se desintegran las células grasas), disminuyendo así el número de células de grasa que se almacena en su cuerpo.

Cuarta: Otra enzima llamada palmitoiltransferasa carnitina o CPT, transporta los ácidos grasos que se convierten en la energía que necesita para seguir adelante. Ha habido algunos estudios adicionales que muestran un suplemento CLA puede aumentar la actividad de su cuerpo CPT. Como resultado, se quema la grasa más rápido y se obtiene energía más eficientemente, y por tanto más vitalidad en periodos de dieta restrictiva.

Estudios adicionales se están realizando para determinar otros beneficios relacionados con la salud .

3. ¿De dónde provienen de CLA?

CLA es un producto natural 100% de lípidos derivados del aceite de cártamo. En realidad, es que se encuentran en algunos de los alimentos que comemos. Los productos lácteos y la carne son una de las mayores fuentes naturales de CLA. Sin embargo, las dietas han cambiado a lo largo de los años y, en general, que son, naturalmente, que consumen mucho menos CLA de lo que solíamos. Debido a esto, muchos están buscando complementar con CLA (en especial su variante Tonalin) en sus dietas. Esto es fácil de hacer ahora que los científicos han desarrollado un proceso patentado que puede convertir el ácido linoleico del aceite de cártamo puro en CLA. Esto hace que sea fácil de añadir un suplemento de CLA en la dieta para llegar a  tomar la dosis diaria recomendada, ya sea en forma de cápsula o líquido.

4. ¿Qué es el CLA Tonalin?

Tonalin CLA ha sido clínicamente probado y se dice que es el más investigado, la más alta calidad de los suplementos de CLA, así como las más efectivas para los beneficios tanto para la salud y la dieta. No contiene ningún estimulante natural o artificial. Tampoco contiene ephedra, natural o artificial. Estos factores han hecho y más Tonalin CLA un suplemento de CLA cada vez más popular dentro de la industria de la pérdida de peso. Como con cualquier suplemento dietético sin embargo, incluyendo Tonalin CLA, es siempre recomendable consultar a su médico primero y siga las instrucciones del fabricante para tomar la dosis diaria recomendada.

5. ¿Existen efectos secundarios de Tonalin CLA?

Los estudios clínicos en los últimos años han demostrado que no haya reacciones adversas o efectos secundarios de Tonalin CLA cuando se toman en él es la dosis recomendada. Es 100% natural y seguro. Sin embargo, al hacer nuestra propia investigación sobre este tema para este artículo, encontramos algunos casos donde los usuarios comentaban haber experimentado  un poco de náusea. Esto no parece ser la norma y la inmensa mayoría  no tenían la misma experiencia.

Leer los efectos secundarios de Tonalin CLA para obtener consejos sobre cómo minimizar los posibles trastornos de estómago ü otros efectos secundarios asociados con este suplemento CLA.

Notas finales sobre Tonalin CLA

Una dieta equilibrada y saludable y un régimen de ejercicio es una combinación importante para agregar a la eficacia de la suplementación con Tonalin CLA. Ninguna píldora en el mundo es una solución milagrosa por si sola  y no hará nada para usted, si usted va a sentarse en el sofá todo el día y se llena de alimentos altos en grasa y basura.

Sea sensato.

Coma sano, agregue un poco de ejercicio diario y complementar su dieta con Tonalin CLA. Los resultados y su estado de salud mejor que hablarán por sí mismos. ¿No cree que vale la pena?

 

cultursimo sin esteroides 

Mas información sobre otros suplementos

Musculación